29/4/07

SCARFACE


Ayer cuando se supone que "tenía que estudiar", paso lo que me pasa casi el 90% de las veces que digo esa típica frase: encuentro el control remoto, prendo la tele, y justo empieza una de esas películas que "siempre quise ver"....
Asi fue como encontre Scarface, recien empezandoo!!... y no voy a dar la lata describiéndola minuto a minuto porque el que no la ubica, mejor que se vaia a ver mekano, o alguno de esos programuchos en vez de andar visitando blogs.
Lo que si TENGO que comentar, es que nunca antes el acento latino en el idioma gringo había sido tan no-molesto...Al Pacino la lleva.

Para terminar, aparte de decir que realmente valió la pena perderme un poco más de 2 horas de mi vida envuelta en escenas de sangre y explosiones, voy a citar a un amigo mío cuando me preguntó, minutos depués de que terminó la pelicula... "No te dieron ganas de mandar a matar a alguien?"

Tony Montana fue todo lo que esperaba.


"I always tell the truth. Even when I lie. "


Scarface
Director: Brian De Palma
Guión: Oliver Stone
Fecha de lanzamiento: 9 de Diciembre de 1983


4 comentarios:

eXrorro dijo...

lol
creo q toda mi vida ha sido asi , voy a estudiar y justo tan danlo lo q justo andaba pensando q queria ver....Xd

Unionentregametos dijo...

Holaaaa



aahh las peliculas viejas siempre son re buenas!
xD

i love you"

blah blah dijo...

ah me gusto lo ultimo
^^

oie teni q ver una pelicula q me puso la piel de gallina!
shiaaaaaaa
no legal wn
es q parece q paso en la vida real
=S
q miedo
ya despues te digo como se llama

chauz
=*

Unionentregametos dijo...

odio 1983!!!!

8o|