29/4/07

Elvis, My King


Se que con la edad que tendría él si aun viviera ( =( ) ... podria ser mi tatarabuelo xD ...
pero aun asi, ocupa un lugar en mi corazonsote de anciana.

Elvis you rock my world!





Love me Tender


Love me tender,
Love me sweet,
Never let me go.
You have made my life complete,
And I love you so.

Love me tender,
Love me true,
All my dreams fulfilled.
For my darlin I love you,
And I always will.

Love me tender,
Love me long,
Take me to your heart.
For its there that I belong,
And well never part.

Love me tender,
Love me dear,
Tell me you are mine.
Ill be yours through all the years,
Till the end of time.

(when at last my dreams come true
Darling this I know
Happiness will follow you
Everywhere you go).



6 comentarios:

blah blah dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jossy???
no sabia eso de ti
no sabia q lo amabas tanto
=O


si ..podria ser tu tataraabuelo...como te gustaria
jKUAjuAJaJU

ya nos vemos mñn chikoka
xD
foto foto foto!
flash
ahh se me olvido decirle q ustedes = lleven pilas pq la cam mia no tiene...en realidad no se si existen aun
=S


bye

eXrorro dijo...

JODETE YOSSSY!TE KERIA CONECTAA Y TOY RE ABURRIO..ME TAS OBLIGANDO A ESCRIBIRTE CON MI MANITA MALA.....
:(


Y EL ZVI NI PESK

Unionentregametos dijo...

ELvis
wuaaaaaaaaaaaaa!

no sabia eso!
=/

Unionentregametos dijo...

por que en ese año nacio alguien.. que mi cabeza quere alejar de mi
=)

y cada vez que escucho ese número me acuerdo de esa persona .

la wea imbecil!

Anónimo dijo...

t gusta elvis?
anciana

xD

esta muerto o no??

blah blah dijo...

cambia la entrada po
pa descubrir algo mas de ti..

no me extrañaria q amaras a michael jackson
xD


ya nos vemos
chauu
=*