14/5/07

Britni Spirit muérete de envidia!





Impresionante, el Dedo de Daniela....
4.049 visitaaaass!!
chan chan chan!

Qué millarays, que britni spirit, que nada!

Hace un tiempo ya, como sabrán, un dedo curioso apareció por las pantallas de sus computadores, gracias a YouTube (o "lloutuví" para los periodistas de TVN ¬¬! ).
Y yo que pensaba que ya habias quedado en el olvido, dedo inusual...
pero reviso mi cuenta en youtube, y me encuentro con la sorpresa de que la que una vez fue la meta de 1.000 visitas, hoy la superamos con creces.

Gracias a Daniela por darnos 55 segundos de risas y recuerdos,
y gracias a ustedes por darle la oportunidad a un simple dedo
de ser conocido, y dejarse querer.

=)


Vamos Deoh!







4 comentarios:

Unionentregametos dijo...

Hola!


jUAjUAjA 4000?
:O
la wea , como puede haber gente tan aburrida que se pone a ver esas weas fomes

xD

cuidate
mañana si almorzamos
=)
hoy no ire toy muy pa la caga , dormi poko y pa variar la vieja ql me hecho del laboratorio grGRggRG!!


chao

Unionentregametos dijo...

wna me hecharon pk la vieja taba taima , parece que no le dieron
:O

Unionentregametos dijo...

que onda la chakiro!!
:O
que miedooooo
parece viejo pascuero!!!

blah blah dijo...

uuhh caleta